Las noticias que QUIERES escuchar

kanallas

miércoles, 13 de enero de 2010

Pablo Schilling sería impotente




El Galancete de Pelotón VIP y sus problemas con el pirulín


El modelo, galán y cambowarrior de la farandulilla chilensis hoy hace noticia por su bullado quiebre con la argentina medio suelta, -pero a la que igual se lo pondría- Mariela Montero, todo esto a raíz de su "afer" con la guerrera local, Angie Alvarado. Eso es lo que dicen medios locales. Pero, ¿fue ese el gatillante del quiebre?

¡¡ No serñores !! .. El musculín con carita de niño sufriría de un mal que afecta al 99,9% de los hombres chilenos cuando reciben las cuentas ... la disfunción erectil de aquel órgano sagrado conocido vulgarmente como corneta.

Eso explicaría todo. La argentina se habría cansado de los remedios ancestrales y las recetas de internet fraudulentas que ofrecen milagros, pero que nada pudieron hacer con la tripita del grandulón. Por ello, decidieron armar todo este show de la visita nocturna del menor de los Schilling a casa de Angie, la niña de las flores, donde la maraca mayor Anita lo habría acogido con un rico desayuno con pancito tostado, dicen las fuentes.

Todo la faramaya para no dejar "mal parado" al Hulk criollo, que tras esa gran coraza oculta un conflicto físico y moral de gran "ENVERGADURA", aunque suene paradójico... jojojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario